¡La mejor opción para continuar tus Estudios Universitarios!

Una formación avanzada y totalmente orientada a la inserción en el mercado laboral para Ingenieros de Telecomunicaciones

Habilitante para profesión regulada Ingeniero de Telecomunicación
(Orden CIN/355/2009, de 9 de febrero)

Modalidad: presencial

(Próxima adaptación a R.D. 822/2021 de 28 de septiembre)

Los titulados de este máster podrán ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre y en la Orden Ministerial CIN/355/2009, que definen un marco normativo donde se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación.

Competencias

• Proyectar, calcular y diseñar productos, procesos e instalaciones en todos los ámbitos de la ingeniería de telecomunicación.

• Dirección de obras e instalaciones de sistemas de telecomunicación, cumpliendo la normativa vigente, asegurando la calidad del servicio.

• Dirección, planificación y supervisión equipos multidisciplinares.

• Modelado matemático, cálculo y simulación en centros tecnológicos y de ingeniería de empresa, particularmente en tareas de investigación, desarrollo e innovación en todos los ámbitos relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación y campos multidisciplinares afines.

• Elaboración, planificación estratégica, dirección, coordinación y gestión técnica y económica de proyectos en todos los ámbitos de la Ingeniería de Telecomunicación siguiendo criterios de calidad y medioambientales.

• Puesta en marcha, dirección y gestión de procesos de fabricación de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, con garantía de la seguridad para las personas y bienes, la calidad final de los productos y su homologación.

72 CRÉDITOS ECTS

18,87€/ECTS (+tasas)

Preinscipción:

1 de abril a 12 de septiembre de 2022

Admisión:

9 de mayo a 16 de septiembre de 2022

Matrícula:

20 de junio a 30 de septiembre de 2022

Módulo I: Sistemas de Comunicaciones Avanzadas

Módulo II: Diseño y Gestión de Redes Telemáticas

Módulo III: Sistemas Electrónicos Avanzados

Módulo IV: Dirección y Gestión de Proyectos

Módulo V: Trabajo Fin de Máster

¡Algunos estudiantes te cuentan su experiencia personal!

Ellos ya han pasado por el Máster

Te esperamos en la Escuela Politécnica de Cuenca, de la UCLM.

Ingeniería de futuro. Tu futuro.
Ven a crearlo con nosotros.

¡Quiero información personalizada! ¡Matrícula abierta!